miércoles, 19 de junio de 2024

Kasey Stockton

                                          Serie Los Hermanos Bradwell                                      1-Sensiblemente Casada:                                                                                                Cuando Felicity Thurston es sorprendida sola con un hombre en un baile, debe casarse con él para evitar arruinar su reputación. Lo que ella no sabe es que él es el hermano del hombre que ama.

Yo, Felicity Thurston, sufro de ataques incurables de nervios. Ellos irrumpen con gran celo cuando soy el centro de atención, así haya tomado medidas para someterlos, y muchas veces, los mismos me han vuelto insoportables los eventos sociales. Entonces, cuando conocí a un hombre, el verano pasado, quien conectó conmigo, en un nivel más profundo, tuve la certeza que él podría ser el indicado. Era fácil conversar con Henry Bradwell, quien es un ávido lector, y pasé los últimos ocho meses determinando cómo podría lograr que nos conociéramos mejor.

Sin embargo, cuando me escabullí del salón de baile, envuelta en un verdadero problema, me encontré a solas con un caballero. Aunque mi ferviente deseo era abandonar la habitación, antes que nos descubrieran, el destino tenía otros planes. Las principales chismosas de la alta sociedad nos descubrieron en lo que parecía ser un abrazo íntimo, y para salvar el buen nombre de nuestras familias, decidimos casarnos.

Después de aceptar la boda, descubrí que mi futuro esposo no solo era un Bradwell, sino también el hermano del hombre que amo. Y ahora, no hay nada que pueda hacer al respecto.

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí