Caroline Lee
Serie The Sinclair Jewels 2-El Regente Mackenzie: Hace cuatro años, Jamie Mackenzie lo perdió todo: a la mujer que amaba, el uso de sus manos y su honor.
El alcohol se convirtió en lo único que ofrecía consuelo a Jamie y se contentó con beber hasta morir… hasta que su hermano mayor murió, dejando a su clan sin líder y a su joven sobrino Callan sin regente.
De mala gana, Jamie asume el papel, sin darse cuenta de que incluiría un contrato matrimonial.
Su misión es devolver el honor a su clan.
Hace un año, Ágata, la mayor de las joyas Sinclair, se creía satisfecha.
Estaba casada con un hombre cruel, pero al menos él -como el terrateniente de los Mackenzie- le había dado un precioso hijastro, Callan, y la esperanza de tener hijos en el futuro.
Ahora, viuda y de vuelta a su clan, Ágata ha renunciado a su sueño de tener una familia hasta que encuentra una nueva misión con sus hermanas: encontrar y restaurar las antiguas joyas Sinclair.
Robadas hace generaciones del broche que marcaba el poder de los lairds Sinclair, estas joyas son más un mito que una realidad, incluso para las hermanas Sinclair, que recibieron el nombre de las piedras.
Cuando encuentran pruebas de que las piedras están escondidas en la finca de los Mackenzie, Ágata aprovecha la oportunidad de volver a ver al pequeño Callan.
Pero su misión entra en conflicto con su sueño personal cuando descubre que ha sido contratada para casarse con el tío borracho del muchacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí