Emily E. K. Murdoch
Serie Never The Bride 11-Siempre la Amante: Siempre la amante y nunca la novia, y eso nunca le había molestado, hasta ahora…
La señorita Emma Tilbury tiene mala fama, y así es como a ella le gusta. Como amante de ricos y famosos, nunca le falta dinero ni invitaciones, pero al llegar a los treinta, un rechazo inesperado la hace recapacitar. Tal vez haya llegado el momento de buscar otro protector.
Abraham Fitzclarence -Fitz para sus amigos- cree en el amor y hace años que le ha echado el ojo a la señorita Emma Tilbury. Fruta prohibida, deliciosa y dulce, se queda atónito cuando ella se fija en él y su corazón se pierde rápidamente a pesar de todos sus intentos por mantenerse distante.
Emma necesita un protector, pero Fitz la intriga. Tal vez sea un hombre al que pueda querer de verdad, siempre y cuando no pierda su corazón. Ella está decidida a mantener su relación sólo como un negocio. Él está dispuesto a dejar todo eso atrás. Por la noche, el placer es infinito, pero por la mañana, sólo hay decepción
¿Emma abrirá su corazón y podría ser Fitz quien lo haga? ¿O su pasado la perseguirá e impedirá un felices para siempre?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí