miércoles, 13 de noviembre de 2024

Tanya Anne Crosby

                                           Serie El Príncipe Y El Impostor                                2,5-El Arte De Besar Bajo El Muérdago:                                                                              Érase una vez Alexandra Grace Huntington, creía en los cuentos de hadas.

Se maravillaba con los vestidos de Courtauld, nunca vestía de negro a menos que estuviera de luto, siempre cuidaba sus modales sociales y nunca, nunca, se dejaba llevar por su intelectualidad interior. Ahora su mundo se ha derrumbado como miles de fragmentos de cristal.

Su padre es un cobarde, su madre la culpa por ponerse de su lado, con razón, teniendo en cuenta lo que Lexie ha aprendido. Está sola en casa durante las fiestas, sin hermanos, sin amigos y sin una pizca de orgullo. Pero todo eso está bien, en lo que respecta a Alexandra, porque todo lo que creía saber estaba mal.

Su mejor amiga, Claire Wentworth, tenía razón desde el principio, y el Universo había considerado oportuno recompensar a Claire, entre otras cosas, con una corona, literalmente. Cuando inesperadamente la invitan a celebrar una última fiesta con su mejor amiga, no puede aceptar lo suficientemente rápido… pero ¿cómo se comporta uno después de todo lo que se dijo y se hizo?

Benjamin W. Wentworth III, séptimo conde de Highbury, ha pasado por sus propias tribulaciones.

Casi llevó a su familia a la ruina, y ahora, después de pasar semanas en prisión por deudas por culpa del padre de Alexandra, y de haber estado sorprendentemente cerca de perder la vida y poner en peligro a su dulce hermana, se da cuenta de que no todo lo que reluce es oro. Lo último que desea es cargar con una mujer como Alexandra Huntington, con quien una vez compartió la pasión por la temporada. Ahora, preferiría ahogarse con una corbata de seda que soportar un instante con alguien tan vanidoso, tan autoindulgente, tan aturdido y estúpido. Solo desea que su hermana deje de hacer de casamentera durante las fiestas… ¿No se daba cuenta de cuánto había cambiado?

Cuando Lexie llega para celebrar una última Navidad antes de que su hermana se vaya a Meridian, todo lo que puede hacer es evitar a la niña tonta. Desafortunadamente, su hermana y sus amigas han adornado toda la casa con muérdago y, para empeorar las cosas, Lexie está demostrando ser otra persona por completo y él está a punto de recordar el arte de besar bajo el muérdago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí