sábado, 20 de octubre de 2018

Lara Adrian

                                                    

Serie Dragon Chalice                                                                                 2-Heart Of The Flame:                                                                 Seis meses en el calabozo de un enemigo podría haber roto un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.

Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ―ni más seductoramente letal― que la belleza ardiente llamada Haven.

Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre, Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco puede negar.

Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí