sábado, 20 de octubre de 2018

Lara Adrian

                                                           Serie Dragon Chalice                                                                              3-Heart of the Dove:                                                                           El corazón más oscuro …

Todo lo que Randwulf de Greycliff amaba fue arrancado de sus manos en una noche de fuego y terror. Su esposa e hijo muertos, su mansión destruidos, Rand ahora vive para una sola cosa: vengarse del hombre que ordenó el ataque. Armado con el legendario Dragon Chalice, en el objeto que su enemigo más desea, Rand se embarca en un viaje mortal para atrapar a su enemigo.

Él hará justicia a su familia. . . y que nadie se interponga en su camino.

La esperanza más brillante …

En una orilla en las selvas del norte de Inglaterra, una doncella gentil descubre a un hombre tumbado en la playa, náufrago y con necesidad de cuidado. Pero ayudarle está prohibido. Serena tiene el don de saber: con un simple toque, puede ver todos los secretos en el corazón del hombre.

Es un regalo que ha mantenido apartada del mundo exterior, desconfiar de los que usaría sus poderes para su propio beneficio. Pero el corazón herido de Rand hace señas, y su naturaleza apasionada le llevan a atreverse a rendirse a una seducción peligrosa,

que podría destruir a los dos …


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí